ENVÍOS GRATIS( código ENVIOGRATIS ) PARA PEDIDOS DE MÁS DE 90€ (no incluye pedidos de tazas en cantidad ) SI DESEA INFORMACIÓN O TIENE SU EVENTO CON UNA FECHA PRONTA PUEDE ESCRIBIR AL 685 09 34 29
ENVÍOS GRATIS( código ENVIOGRATIS ) PARA PEDIDOS DE MÁS DE 90€ (no incluye pedidos de tazas en cantidad ) SI DESEA INFORMACIÓN O TIENE SU EVENTO CON UNA FECHA PRONTA PUEDE ESCRIBIR AL 685 09 34 29
Carrito 0

Pedidos

Cumpliendo con la normativa vigente, tiene el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Aguadulce accesories (excepto artículos personalizados) avisando con un plazo de 7 días desde la fecha de recepción siendo el cliente el que se haga cargo de dicho envio para la devolución.

Una vez recibido su pedido tiene 7 días para comprobar que todo este correcto, pasado ese plazo su pedido queda como correcto.

En el caso de la devolución, el cliente se hará responsable de los gastos ocasionados al enviar el artículo a la dirección de la tienda y tras comprobar que el articulo está en perfectas condiciones y con su embalaje correctamente emitiremos un cupón para gastar en tienda. 

En los artículos personalizados no aceptamos devoluciones. Ni se anulan pedidos una vez efectuado el pago.

Las cantidades mínimas de cada detalle han de ser marcadas como se marcan sino sera cancelado el pedido .

No nos hacemos responsables de aquellos pedidos que no indiquen la información necesaria para personalizar y que en su momento sea pedida al cliente y no la envíe a tiempo, el cliente es responsable de enviar toda la información ya sea por WhatsApp 685093429 (preferiblemente) indicando su número de pedido y los nombres en PDF o por correo electrónico al aguadulceaccesories@gmail.com en caso de que no se puede añadir al momento de realizar el pedido. 

Una vez realizado su pedido no se pueden modificar lista de nombres ya que se ponen en preparación y para evitar posibles confusiones a la hora de realizar su pedido.


IMPORTANTE: Los pedidos devueltos por mensajería se guardarán máximo un mes, una vez finalizado ese mes no se podrá reclamar. 

No nos hacemos responsable de roturas de productos por el uso prolongado .